Multan a Mauro Zárate por saludo fascista

EFE

El argentino, que actualmente milita en el Lazio italiano, fue sancionado con una multa de 10.000 euros por el hecho con el que animó a su equipo en el encuentro del pasado 14 de marzo contra el Bari.

La sanción fue dictaminada por la Comisión de Disciplina de la Federación Italiana de Fútbol.

Las imágenes de Zárate en la grada con el brazo levantado fueron publicadas por los medios italianos tras el encuentro contra el Bari, generando numerosas críticas.

Zárate, que no pudo disputar el encuentro por sanción, llegó al estadio poco antes de iniciarse el partido y se situó entre los ultras del Lazio, en la curva norte del estadio, desde donde realizó el saludo fascista durante el calentamiento de su equipo previo al encuentro, como puede verse en las fotografías.

Junto a Renata Polverini, actual presidente de la región de Lazio, cuya capital es Roma, Zárate ataviado con la bufanda blanquiazul de su equipo lanzó gritos de apoyo y animó al conjunto capitalino, que perdió por dos goles a cero frente al Bari.

3 Responses to Multan a Mauro Zárate por saludo fascista

  1. Tx says:

    Por algo se empieza, si multasen también al resto de personas que lo están haciendo, sería otro paso más, a ver si poco a poco aprendían otra manera de ver si llueve o no.

  2. Para más inri el tipo es argentino y además tiene rasgos claramente “sudacas” como dirían sus amigos de la curva norte de la Lazio. Tiene pinta de que lo hizo más por ganarse a los ultras que por otra cosa, pero hay que tener poca cabeza igualmente.

  3. Tx says:

    La verdad que no me había fijado en la cara, pero sólo hay que mirar a otros de la misma calaña, como Salva Ballesta, Legrottalie, Di Canio…entre otros tantos, todos con claros rasgos de la raza pura y que a pesar de eso, tienen bien claras sus ideas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: